Mark Webber, que ha sido vinculado en los últimos meses a la Scuderia Ferrari como sustituto de Felipe Massa a partir de 2013, confiesa que antes que con cualquier otro negociará con el equipo de las bebidas energéticas, con quien se siente muy a gusto: "Primero hablaré con mi equipo, porque estaría encantado de seguir aquí", explica a la televisión francesa TF1. "Estoy motivado, me siento bien. Tengo un gran trabajo al pilotar los coches más rápidos en los mejores tramos del mundo de la carretera. Es un sueño", añade.

En este sentido, el piloto 'aussie' espera que las negociaciones sean más claras "en unos meses". Mientras tanto, prevé que haya cambios en las cuatro escuderías de arriba: "Pienso que, dados los resultados de Felipe (Massa), ahí (en Ferrari), podría haber un cambio. Es un gran equipo con una gran historia", aventura. "Tampoco está muy claro qué está pasando con Michael (Schumacher) y lo mismo ocurre conmigo en Red Bull y con Lewis (Hamilton) en McLaren".

El compañero de Sebastian Vettel se subió al escalón más alto del podio en el Gran Premio de Mónaco y hasta el momento es uno de los pilotos más regulares, mérito que le ha granjeado la segunda posición en el Mundial con 91 puntos y por detrás de Fernando Alonso, que suma 111.

La transición se acelera: Sólo las empresas prefieren ya el diésel a la gasolina