Los dos protagonistas del segundo ‘Inspired Performers’ –que sigue a la participación de Sebastian Vettel en la película de Kung Fu ‘Drive of the Dragon’– intercambiaron posteriormente sus roles en un circuito cercano, donde el 'aussie' mostró a DeVore el arte del pilotaje de un coche a los mandos del Infiniti G37S.

Sin embargo, el punto álgido del día llegó cuando Mark y Jon emprendieron una espectacular carrera contra la gravedad, en la que éste último saltó desde un helicóptero mientras Webber completaba una vuelta a máxima velocidad para dilucidar quién podía completar la misma distancia en el menor tiempo.

El veterano piloto del equipo de las bebidas energéticas comentó en referencia al particular evento: "He probado un montón de deportes de aventura, pero la experiencia del paracaidismo te lleva a un nivel completamente nuevo. Jon ha sido un gran tutor y ha resultado ser, además, un piloto bastante hábil”.

Automotive design, Car, Performance car, Race track, Motorsport, Automotive lighting, Sports car, Luxury vehicle, Alloy wheel, Bumper, pinterest