El Plan ADN incluye descuentos del 30% en la adquisición de entradas para el Gran Premio de Europa, dirigidas a universitarios, familias numerosas y personas de más de 65 años, e incluso Renfe ofrece 1.000 plazas adicionales en AVE para el fin de semana del GP a través del paquete 'Experiencia F1'. El pack incluye billete de ida y vuelta en AVE a Valencia, entrada y una Tourist Card para visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Una de las estrategias de este Plan será el de impulsar, a través del Plan Fideliza, la colaboración con otras competiciones deportivas del motor que se celebran en la Comunitat. El Plan ADN ofrece a grupos de escolares la posibilidad de realizar el viernes 22 de junio, una visita guiada a las distintas áreas de la zona principal del Valencia Street Circuit, como las tribunas cubiertas, desde donde contemplar los boxes, la zona del pit Lane o el semáforo de salida.

El Plan "forma parte de la estrategia de promoción del Gran Premio para que la sociedad valenciana se integre en el acontecimiento deportivo más importante que acoge Valencia y que junto a otros dos elementos característicos como el puerto y el mar se integra en el ADN de la ciudad", ha apuntado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert. De esta forma, el principal objetivo del 'Plan ADN' es el de "involucrar y acercar el Gran Premio a la sociedad valenciana", añade Gobert.

youtubeView full post on Youtube

Sirotkin y la supresión de las 'grid girls': "Si no me lo dicen, ni me habría dado cuenta"