La Fórmula Campus, destinada principalmente a un sector más joven pero abierta a gente de todas las edades, ofrece un pack de bienvenida que incluye la tienda de campaña de 2x2 metros, entrada para la grada Balcón al Grao, desde la que se ven las últimas curvas del Valencia Street Circuit antes de la llegada a meta; y acceso a una zona de actividades relacionadas con el Gran Premio y el mundo de la Fórmula 1.

A falta de un mes para la celebración de la carrera en el Valencia Street Circuit, su director general, Gonzalo Gobert, ha destacado que "esta nueva iniciativa es la combinación perfecta para los aficionados más jóvenes y completará el contenido del Gran Premio".

Según ha reconocido el director comercial de Antena 3 Eventos, Álvaro Pitto, se trata de "un proyecto muy ambicioso" con el que se pretende "acercar la Fórmula 1 en un formato joven y más económico".

El director de Fórmula Campus, Ernesto Vilches, ha detallado que la intención de la organización es "hacer accesible la máxima categoría del automovilismo a precio low cost, en un entorno ideal que está a menos de un kilómetro del circuito".

Vilches ha apuntado también que la organización trabaja en los contenidos de ocio que ofrecerá desde el viernes 22, para lo que cuentan "con el interés de escuderías y de diversas marcas".

Estos paquetes se podrán comprar en las páginas web www.valenciastreetcircuit.com, www.formulacampus.com y www.misterentradas.com por 195 euros por persona.

Sirotkin y la supresión de las 'grid girls': "Si no me lo dicen, ni me habría dado cuenta"