Los números parecen no salirle a Michael Schumacher. A pesar de buscar más competitividad en 2012 que en las dos temporadas anteriores, el heptacampeón sólo ha podido sumar dos puntos en estas primeras cinco carreras del Mundial en comparación con su compañero de equipos, Nico Rosberg–que ya lleva 41–.

Tras una carrera llena de éxitos –es el único piloto de F1 que ha conseguido siete títulos mundiales– y 91 victorias en la categoría, todos se preguntan: a sus 43 años, ¿se retirará definitivamente el 'Kaiser' de la competición?

"Estoy seguro de que si llegamos al final de este año y continúa como lo ha hecho en las últimas carreras, probablemente él mismo se hará esa pregunta", cita The Daily Mail a Nick Fry.

Justo ayer, Fry confesaba que el piloto de Force India, Paul di Resta, estaba en el radar de Mercedes para reemplazar al heptacampeón en el caso de que no renovara su contrato con las flechas plateadas a final de año. "Hay tiempo y aún no hemos tomado ninguna decisión", insistió el consejero delegado de Mercedes en Barcelona.