Las esperanzas del ganador del vigente Campeón de alcanzar punto alguno se esfumaron cuando un toque con Narain Karthikeyan, en los compases finales de la prueba en Sepang, pincharon su rueda trasera izquierda. En el tramo de circuito que se vio obligado a recorrer con ella, acabó desintegrándose, lo que retrasó aún más su avance.Acabó decimosegundo, sin punto alguno.

Al acabar la prueba, Sebastian Vettel cargó contra el piloto de HRT y le regaló un epíteto. "Como en la vida real, hay algún que otro pepino por el camino [por el circuito]", frunció el ceño al alemán cuando rememoraba la escena ante los medios presentes. "Él estaba fuera de la pista. En mi opinión, estaba fuera de la prueba", dijo al canal de televisión RTL.

"Es muy frustrante, porque ha sido una carrera caótica en la que perdí la radio justo al principio, y un
el cuarto puesto hubiera sido satisfactorio", añadió.

En cuanto al sorprendentemente flojo ritmo de los coches azules, Vettel afirma"Estamos en un punto intermedio. Fernando hizo una buena carrera hoy, pero la clave ha estado en llegar a los pits en el momento adecuado. Tenemos trabajo que hacer, sin duda", remató el bicampeón.

Carlos Sainz: “Si voy como en Australia, podemos tener un fin de semana muy bueno”

Las ‘grid girls’ regresarán en el Gran Premio de Mónaco