Kamui Kobayashi: "Era la primera vez que utilizábamos los neumáticos de 2012, en tan altas temperaturas y la degradación es bastante significativa. Probablemente, esto tuvo un impacto, pero en cualquier caso, hemos tenido problemas un montón de problemas con el equilibrio del coche. Tendremos que mejorar para la calificación y la carrera, pero estoy seguro de que podemos hacerlo. Fue una lástima que haya perdido tiempo de pista en la segunda sesión debido al problema de la caja de cambios, pero estas cosas pasan".

Sergio Pérez: "Ha sido un día difícil en cuanto a la configuración del coche y a conseguir el equilibrio adecuado. Era mejor en las tandas largas que en una sola vuelta. Nos las arreglamos para conseguir algunas mejoras para la segunda sesión libre y ahora vamos a examinar cuidadosamente los datos esta noche".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero de pista: "Este obviamente no era un lugar ideal para comenzar el fin de semana tenemos algún trabajo por delante para conseguir el equilibrio del coche aquí. El problema de fiabilidad en el coche de Kamui no ayudó, pero vamos a seguir trabajando duro y.. hacerlo mejor mañana".