Kamui Kobayashi: "Tengo muy buenos recuerdos en Malasia. La temporada pasada acabé el séptimo, hace dos temporadas entré por primera vez en la Q3 y en mis tiempos de GP2 gané aquí. Creo que tenemos muchas posibilidades de conseguir puntos en Malasia, el coche se mostró muy fuerte en Melbourne y las características del circuito se adaptan muy bien al coche. Será la primera vez que corramos con calor este temporada, así que podremos ver como se comportará el coche, pero en general soy optimista de cara a esta carrera".

Sergio Pérez: "En Melbourne no tuvimos un GP perfecto por el fallo en la caja de cambios en la clasificación, pero aún así estamos muy contentos con el C31. Aún tenemos mucho que conocer del coche, así que espero que en Malasia logremos comprenderlo aún mejor para poder ajustar el coche dependiendo de las condiciones meteorológicas. El circuito de Sepang es uno de los que más castigan físicamente al piloto, debido al trazado en sí y también al calor, que también hará estragos en los neumáticos. El circuito en sí es muy técnico, me gusta bastante, sobre todo el primer sector".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero de pista: "El circuito de Sepang es muy técnico y moderno. En la puesta a punto del coche tendremos que tener en cuenta la degradación de los neumáticos, que en este GP serán las duras y las medias. El setup será más o menos el mismo que en Melbourne, ya que ambos circuitos no requieren de gran carga aerodinámica, y el exceso de 'drag' perjudica bastante, sobre todo en el primer y tercer sector donde tenemos dos grandes rectas. La estabilidad de frenada es más importante que en Melbourne, aunque la tracción es un poco menos determinante. También tendremos que estar atentos a la fiabilidad de los monoplazas, ya que Sepang hace sufrir mucho al coche en general. Será un GP muy duro, lo esperamos con ganas".