El nuevo circuito en Austin, Texas albergará la prueba mundialista en noviembre, pero no se espera que los organizadores vayan a apurar tanto la fecha de inauguración como en el circuito de la India. Se espera que las obras finalicen en verano para poder preparar la vuelta de la F1 a tierras estadounidenses a conciencia.

Como siempre que se inaugura un circuito de nueva construcción, se ha puesto en duda la viabilidad de acabar el circuito a tiempo, aunque finalmente se reanudaron las obras para que se pudiera disputar el Gran Premio a finales de año.

"Nunca he estado en Austin, pero me han contado muchas cosas sobre la ciudad y también muchas otras buenas sobre el trazado y el circuito", dice Jenson Button.

"Recuerdo correr en Estados Unidos en Indianapolis, que era un buen circuito, pero con los pasos que ha dado Austin para ser un circuito diseñado para la Formula 1, creo que nos va a encantar y va a ser muy divertido. Espero que podamos tener el apoyo de los aficionados estadounidenses, y con suerte, podremos brindar un gran espectáculo allí", dice el británico.

"Estoy realmente expectante de volver a competir en Estados Unidos", finaliza Button, que ayer presentó el nuevo monoplaza de McLaren, el MP4-27.