Criticado y cuestionado en 2011, el rendimiento de Lewis Hamilton es una de las principales incógnitas de la categoría reina esta pretemporada. Martin Whitmarsh le defendió públicamente la semana pasada cuando un periodista inglés le sugirió que debería mantener una "seria charla" con Lewis. Lejos de estar tocado, el piloto habla alto y claro de la que espera que sea una exitosa campaña para los de Woking.

"Quiero ganar todas las carreras, creo que puedo hacerlo", dice el británico. "Creo que tengo la habilidad suficiente como para hacerlo. Si el coche es como esperamos que es, no hay ningún motivo por el que no podríamos lograrlo".
Lewis asegura sentirse "más fuerte" que en las etapas finales de la pasada temporada, incluso más fuerte que en el momento de la presentación del estéticamente rompedor MP4-27.

Si bien es cierto que Lewis Hamilton todavía no ha renovado su contrato con McLaren, el piloto asegura que quiere reunirse con su equipo para hablar al respecto. Ahora, sin embargo, la única preocupación del inglés es empezar la temporada con buen pie.

"Pasadas las dos primeras carreras probablemente sea algo que quiera solucionar", dice el Campeón de 2008. "Intentaré solucionarlo rápidamente, a principios de año.. Entonces podremos concentrarnos en el resto de la temporada, así que vosotros (los periodistas) no tendréis que hacer preguntas al respecto".

Modifican este Peugeot 205 GTI para ser infalible en Nordschleife