El punto negativo de la sesión se ha producido cuando se ha roto una abrazadera de la suspensión del coche de Tonio, lo que le ha impedido mantener un buen ritmo y lograr una mejor posición, por lo que saldrá 23º. Debido a que Pastor Maldonado fue penalizado con una pérdida de diez puestos en la parilla de mañana sobre el resultado obtenido hoy por haber cambiado el motor, Daniel saldrá mañana 20º y Tonio 22º.

Vitantonio Liuzzi: "El resultado de la sesión de clasificación no se corresponde con el buen fin de semana que hemos tenido hasta esta tarde. Tras la segunda tanda se ha roto una abrazadera de la suspensión y el coche ha comenzado a tener mucho subviraje en las curvas de izquierdas, pero he intentado dar algunas vueltas más para poder saber dónde se encontraba exactamente el problema. El coche no terminaba de coger velocidad y no estaba equilibrado, así que esa es la razón por la que hemos terminado tan atrás. Es una pena, porque esta es una pista en la que podríamos haber logrado nuestra mejor clasificación de la temporada. Sin embargo, podemos seguir siendo competitivos de cara a la carrera de mañana una vez que estos problemas se solucionen. Mañana será otro día".

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con la clasificación de hoy. Antes de empezar no estaba muy seguro de cómo iría, ya que en los libres de ayer y de esta mañana habíamos tenido algunas dudas con la puesta a punto del coche, pero he intentado mantenerme positivo y pensar que puedo hacerlo lo mejor posible, y así ha sido. Hemos salido y el coche ha ido bien, creo que he conducido correctamente y que he podido marcar mi mejor tiempo en la última vuelta. He hecho un primer sector muy bueno y en el segundo he perdido algo de tiempo al adelantar a Glock. Si no, quizá habría podido terminar por delante de él. Sin embargo, he tratado de ir todo lo rápido que he podido, como siempre, así que estoy satisfecho de haber conseguido un buen resultado".

Colin Kolles, jefe de equipo: "La sesión de libres de esta mañana ha transcurrido sin problemas, lo que nos ha permitido completar el programa previsto y prepararnos para la clasificación. La sesión de esta tarde ha comenzado bastante bien también, pero Tonio ha tenido un problema con la suspensión delantera que debemos evaluar y al final que le ha impedido dar la vuelta perfecta. Daniel se ha mantenido por delante de los dos Virgin, pero en el segundo sector ha perdido un par de décimas, lo que le ha hecho terminar por detrás de Glock. No obstante, el ritmo que ambos pilotos han mostrado en las diferentes sesiones es bueno y casi no hay diferencia con nuestros rivales directos. Mañana, si todo sale bien y nos mantenemos centrados desde el principio hasta el final, estoy seguro de que obtendremos un buen resultado para el equipo que nos permitirá terminar la temporada con buen sabor de boca".