Heikki Kovalainen, que mañana saldrá vigésimo, ha señalado que está contento con el resultado porque ha sacado el máximo del coche. Además, se muestra especialmente confiado para la carrera de mañana: “Creo que he sacado el máximo del coche en calificación, es bueno que pudiera hacer una buena vuelta así al final de mi tanda. Sinceramente, he peleado durante todo el fin de semana para encontrar el equilibrio y calentar los neumáticos, así que salir hoy y recortar en una vuelta siete décimas a Kamui hace que me sienta bien. A medida que avanza el fin de semana, la pista está cada vez mejor y tengo que decir que realmente estoy disfrutando, así que mañana va a ser divertido, especialmente porque hemos demostrado que durante la carrera podemos luchar con los coches de delante".

Su compañero de equipo, Jarno Trulli encontró bastante tráfico en sus vueltas lanzadas y eso le impidió marcar mejores tiempos. Pese a ello se muestra igualmente optimista para la carrera de mañana: “Tuve mala suerte con el tráfico en mis vueltas lanzadas y creo que podría haber conseguido un par de décimas más, estábamos muy cerca y tiramos todo lo que pudimos en calificación. Hemos dado un paso adelante respecto a ayer, pero sabemos que nuestro ritmo de calificación no refleja lo que podemos hacer en la carrera, así que quiero asegurarme de que puedo volver a hacer un buen inicio de carrera, como lo he hecho en las últimas citas y a ver dónde terminamos mañana por la tarde”.

Thierry Salvi, Renault Sport: “Hemos trabajado durante la pasada noche en la estabilidad del coche en curvas de alta velocidad y en la maximización de nuestra velocidad en las rectas para que ambos coches tengan mejores oportunidades de competir con los equipos de delante. Creo que nos irá bien. Este trazado es similar al de la última carrera en Corea y allí fuimos fuertes, así que creo que mañana podemos esperar otra buena actuación”.

Mike Gascoyne, director técnico: “Creo que podemos estar razonablemente satisfechos con nuestro rendimiento aquí en calificación. Nuestros pilotos se han acercado al máximo en sus vueltas lanzadas y pese a que han tenido un par de problemas con el tráfico y dificultad para calentar los dos compuestos de neumáticos, hemos terminado la Q1 cerca del grupo de delante. Sabemos que podemos luchar con los demás en la carrera, por lo que el objetivo para el domingo tiene que ser repetir nuestras carreras en Japón y Corea y mantener el fuerte final de temporada que hemos disfrutado en las últimas carreras".

Riad Asmat, director ejecutivo: ”Lo hemos hecho bien aquí. Ambos pilotos han peleado un poco con los neumáticos aquí, pero creo que nuestro rendimiento de hoy en calificación muestra el trabajo realizado ayer por la noche y esta mañana nos ha traído de vuelta a donde sabemos que debemos estar. Ahora queremos mantener la fiabilidad que hemos visto este fin de semana y asegurarnos de que ambos coches terminen bien mañana. Creo que la carrera va a ser una ocasión de suma importancia para todos los involucrados en el Gran Premio de India y espero que los aficionados tengan algo que celebrar, no importa el equipo que sigan".