Karun Chandhok: "He tenido muy buenas sensaciones pilotando aquí en el Buddh International Circuit, y ha sido un honor ser el primer coche en lograr un tiempo cronometrado. Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad, y también a toda la gente involucrada en la creación del primer GP de India”.

Hoy me he sentido muy cómodo con el monoplaza. Completamos muy bien el programa matutino y si no hubiese sido por las banderas amarillas, hubiese mejorado en un segundo mi tiempo por vuelta. El trazado es realmente agradable para pilotar, particularmente el sector intermedio, que es muy rápido. Conforme ha mejorado el estado de la pista, pienso que tendremos un fantástico fin de semana”.

Heikki Kovalainen: “Estoy contento por cómo me ha ido esta tarde, aunque me hubiese gustado probar también por la mañana. Por la tarde trabajé muy duro para poder acostumbrarme a la pista y lograr el mejor balance del monoplaza. Hay mucho potencial por explotar en el coche y como la pista va a evolucionar, pienso que veremos mejores actuaciones, principalmente con los neumáticos blandos, probablemente más el domingo que mañana, pero las veremos”.

Jarno Trulli: “Ha sido un viernes muy fácil y hemos hecho un buen progreso en ambas sesiones, que hemos dedicado a conocer la pista. El trazado no es difícil de aprender, se pueden tomar varias opciones de trazada y pienso que veremos varias alternativas durante el fin de semana. El asfalto cambia mucho y creemos que seguirá cambiando”.

En cuanto a los neumáticos, pienso que hoy hemos visto resultados interesantes. Sobre su uso, va a depender del tiempo que se pretenda estar en pista, los neumáticos duros se quedan sobre el final casi sin nada de agarre y les cuesta alcanzar la temperatura óptima. Tendremos que ver si esto ocurre nuevamente mañana o cómo podría alterarse si la pista continúa evolucionando”.

Mike Gascoyne, jefe del equipo: “Ha sido un día excelente para nosotros. Pudimos completar un número bastante considerable de vueltas entre ambos coches y completamos totalmente el programa que habíamos planeado para nuestros tres pilotos. Karun fue el primer piloto en lograr una vuelta cronometrada aquí y eso ha sido, obviamente, un momento especial para él. Esta tarde hemos trabajado en la evaluación de los neumáticos, en lo que hemos hecho buenos progresos en una pista que va a ser muy emocionante para pilotos y fans, y un buen desafío para los ingenieros, así que desde nuestra perspectiva, éste ha sido un día muy bueno”.