Bruno Senna: "Ha sido bastante especial el haber podido correr aquí de noche. Ha sido una noche productiva para nosotros. A lo largo de la jornada hemos ido mejorando, pero todavía queda trabajo por hacer antes de poder decir que el coche está listo para la carrera. Tenemos una larga noche por delante para saber qué es lo que haremos".

"Por otro lado, pude completar bastantes vueltas sin ningún problema mayor. No dañé el coche. Nos mantuvimos alejados de cualquier problema, ese era nuestro principal objetivo. Deberemos trabajar duro antes de los libres de mañana para mejorar nuestro ritmo. El coche todavía puede dar más".

Vitaly Petrov: "Desafortunadamente me perdí los Libres 1 porque el motor se sobrecalentó, por lo que tuvimos que montar un chasís antiguo. Mis mecánicos han hecho un trabajo fantástico, debo agradecérselo mucho. Es difícil recuperarse y hacerlo bien en la segunda sesión si has perdido tanto tiempo en la primera, pero somos conscientes del trabajo que debemos hacer mañana. Sabemos cómo debemos trabajar para sacarle el máximo potencial al monoplaza".