Nico Rosberg: “La pista es bastante divertida para pilotar, el año pasado estaba bacheada, espero que para este año no sea así. Igualmente es un trazado seguro y la visibilidad con las luces es totalmente buena. Los organizadores han hecho un trabajo increíble y creo que todo el mundo tendrá un gran fin de semana. El ambiente es fantástico y el concepto de una carrera nocturna funciona realmente bien para continuar con el horario europeo".

Confío en que será una buena carrera para nuestro equipo ya que todo apunta a que el trazado se adapta bien a nuestro monoplaza. En lo personal, me gusta mucho competir en circuitos callejeros y el hecho de ser una carrera nocturna aumenta ese desafío, además no tiene zonas para relajarse”.

Michael Schumacher: “Me gustaría poder lograr para esta carrera un buen ritmo y que los aficionados se lleven un buen espectáculo. La temporada pasada disfruté mucho en mi primer GP en horario nocturno, fue todo un reto trabajar en un horario no habitual”.

Logramos buenos puntos en los dos últimos GP de Europa. Ahora debemos seguir trabajando mucho para seguir sumando puntos en las carreras de Asia”.

Ross Brawn, director del equipo: “La meteorología será un factor clave durante el fin de semana. Habrá calor y una gran humedad, y las estadísticas locales apuntan como mínimo a un 50% de posibilidades de lluvia en cualquiera de los días de septiembre. Son condiciones que dificultan el trabajo tanto del equipo como de los pilotos, pero que puede provocar algunos momentos muy emocionantes en una pista flanqueada por muros”.

Para esta carrera vamos a presentar algunas actualizaciones para que podamos afrontarlo con un monoplaza preparado con alta carga aerodinámica pero con baja velocidad”.