Adrian Sutil: "Dos sesiones sin problemas para mí. El coche ha sufrido un poco de sobreviraje esta mañana, especialmente en 'la Parabolica', pero la sensación general fue bastante buena desde el principio. Por la tarde me sentí bastante contento con el equilibrio aerodinámico, pero tendremos que explorar todas las opciones esta noche para asegurarnos de hacer la elección adecuada en cuanto a los niveles aerodinámicos para la carrera. No fuimos particularmente competitivos en la tabla de tiempos hoy, así que está claro que tenemos que pensar mucho sobre el enfoque de mañana. En cuanto a los neumáticos, las cosas fueron bien. Completé tandas largas tanto con los compuestos medios como con los blandos, y ambos tuvieron una buena degradación, por lo que no deberían causarnos mayores problemas".

Paul di Resta: "Monza no es el circuito más fácil para ir rápido pronto. Hay muchas frenadas fuertes y me llevó un rato encontrar mi ritmo esta tarde. Por lo demás, fue una sesión de viernes típica, sin ningún acontecimiento de relevancia. Nos concentramos en encontrar el mejor equilibrio aerodinámico y trabajamos en la estabilidad del coche en frenada. Tenemos una buena base de trabajo, no demasiado lejos de la mejor, pero una vez que hayamos estudiado todos los datos deberíamos tener una mejor idea de dónde podemos mejorar para mañana. También está claro que necesitamos encontrar más velocidad esta noche porque los tiempos en los puestos medios de la parrilla están muy parejos".

Nico Hulkenberg: "Siempre hace falta un rato para acoplarse a los bajos niveles aerodinámicos, pero para ser honesto, me sentí cómodo desde el comienzo de la sesión. El coche fue bastante estable y no tuvimos que trabajar demasiado en el equilibrio. Como todos los demás, empleamos la primera sesión para experimentar con diferentes niveles de los alerones a fin de comprobar su efecto sobre el tiempo por vuelta. En cuanto a los neumáticos, solo monté un juego de medios y mi impresión fue muy positiva, ya que se mantuvieron bastante bien y los niveles de degradación no fueron demasiado malos".