Sébastien Buemi: "Hice una muy buena salida ya que logré pasar de la uncécima a la sexta posición en unos pocos metros. Justamente después pude seguir el ritmo que llevaban por delante Alonso y Hamilton. De repente, Perez destrozó mi alerón trasero al intentar adelantarme. No tuve otra opción que volver con el coche al garaje y retirarme de la carrera. Sigo sin entender lo que ha hecho. Estaba claramente delante suya, de repente no frenó y golpeó contra la parte posterior del monoplaza. El siguiente GP es en Monza, la carrera local del equipo, y con las mejoras que traeremos allá veremos que podemos hacer".

Jaime Alguersuari: "No quiero hablar mal de otro piloto ya que no es mi estilo, pero creo que la situación ha quedado bastante clara para todo el mundo. Llegando a la horquilla después de la salida, me he quedado en medio con Senna al interior y Fernando al exterior. Senna ha perdido completamente el punto de frenada y me ha golpeado mandándome contra el Ferrari. Sin embargo, hay muchas cosas positivas que podemos sacar de este fin de semana, ya que claramente teníamos un coche capaz de marcar muchos puntos hoy, lo cual es un reconocimiento al duro trabajo del equipo. Lo siento por los chicos, porque empezar sexto en parrilla es algo que no nos ocurre todos los días. Ahora espero la próxima carrera en Monza, pues no veo la razón por la que no podemos ser competitivos allí y marcar más puntos".

Franz Tost: "Tanto Sebastian como Jaime han tenido una carrera muy corta ya que ambos se han visto colisionados en unos incidentes donde no han tenido nada de culpa. Por suerte, los comisarios penalizaron a Pérez y Senna por dichas maniobras. Obviamente, es un resultado muy frustrante después de la gran actuación de ayer en la sesión de clasificación. Hoy esperábamos haber conseguido bastantes puntos. Mirando el lado positivo, los dos pilotos tuvieron un gran rendimiento durante todo el fin de semana y todas las mejoras introducidas al coche este fin de semana han funcionado a la perfección. Teniendo en cuenta el duro trabajo antes de este Gran Premio tanto en la fábrica de Faenza como en la sede del túnel de viento en Bicester, creo que todos los componentes de la escudería Toro Rosso se merecen una recompensa mayor que ver a los dos monoplazas abandonando la carrera. De todos modos, nuestro ritmo aquí en Spa ha sido muy esperanzador de cara al futuro y eso significa que seguiremos peleando por el mejor resultado posible dentro de dos semanas en Monza, la que será nuestra carrera de 'casa'".