Group Lotus, motorizado y patrocinado por Renault, intentó que Team Lotus dejara de usar el nombre de la mítica escudería Lotus en Fórmula 1. Pero recientemente el Tribunal Superior autorizó a Team Lotus a seguir llamándose así. La sentencia no parece cambiar la relación de Renault con sus socios, y Boullier asegura que seguirá fiel con ellos: "Gracias a esto, claramente se ha reforzado la implicación de Lotus Cars y Proton en nuestra compañía".

Eso sí, Boullier no quiere involucrar a su compañía en los asuntos legales de su socio donde que, por cierto, se espera una apelación por parte de Group Lotus: "Es un problema entre Team Lotus y Lotus; no quiero implicarme porque no es mi asunto".

Eric aprovechó para desmentir algunos rumores sobre la supuesta crisis económica interna de Renault, que algún periodista publicó como noticia asegurando que debía dinero a la compañía matriz de Renault: "El periodista que lo escribió no me preguntó si era verdad o no, pero yo siempre estoy dispuesto a contestarle y abrir mis libros de finanzas para él. Como cualquier negocio, tenemos algunos préstamos, pero no tenemos ninguna deuda con Renault en 2011", sentencia.