Se ha hecho famoso en todo el mundo por su papel de Denver en “La casa de papel”, pero Jaime Lorente es más que eso. Se ha transformado en el domador de circo Ángel Cristo y en el conquistador Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid. Aunque el papel que más nos gusta en Car and Driver es el de petrolhead. Jaime es un auténtico apasionado de las 4 ruedas, amante de la velocidad.

Hace tan sólo unos días, el actor se puso a los mandos de un F4 propiedad de Campos Racing en el Circuito de Catalunya, para lo cual recibió una masterclass de una de las promesas del automovilismo español: Pepe Martí. Nada más bajarse del monoplaza con cara de satisfacción, Lorente habló con sus interlocutores, entre los que se encontraba Martí, acerca de una posibilidad de vender su kart KZ ante las sensaciones experimentadas con el F4.

instagramView full post on Instagram

Jaime Lorente y Omoda, una bonita amistad

Todo esto le ha servido a Lorente para acercarse a una de las marcas de las que más vamos a hablar en 2024: Omoda.

jaime lorente omoda 5pinterest
Omoda//Car and Driver

Este fabricante de automóviles chino, que pertenece al gigante Chery, aterriza en España con su crossover 5, el coche de que Jaime es imagen. Se trata de la versión gasolina de 185 CV, que mide 4,40 metros de largo y acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, que no está nada mal para la potencia del propulsor de 4 cilindros y 1.6 litros. Hasta 2023, el intérprete murciano ha sido imagen de Maserati.

jaime lorente omodapinterest
Omoda//Car and Driver

La gama Omoda se ampliará en verano con la llegada del e5 100% eléctrico, con 450 kilómetros de autonomía y un precio estimado de 40.000 euros. Para finales de año, la familia Omoda crecerá con la llegada del gran SUV híbrido enchufable 9, y de los 3 y 7.