A partir del año que viene Dacia ofrecerá un módulo camper para el Jogger, un accesorio que más tarde estará disponible en el resto de modelos de la gama. Se trata de un cajón de madera de unos 220 litros de capacidad, que se adapta perfectamente al maletero del Jogger, siempre que no estén instaladas las dos plazas de la tercera fila. Este módulo, que pesa menos de 50 kilogramos, se puede manejar fácilmente entre dos personas y se sujeta perfectamente en la zona de carga del Dacia.

dacia jogger camperpinterest
Dacia//Car and Driver

En menos de un minuto entre dos personas o algo más una sola, abatiendo los asientos traseros y plegando hacia delante los delanteros, este módulo se transforma en una cama para dos, conservando en su interior toda la capacidad de carga para llevar equipaje o accesorios de deporte. Su tapa trasera también puede convertirse en una práctica mesa cuando el portón está abierto. Todo el módulo es removible cuando no se quiere utilizar y los responsables de Dacia aseguran que su precio será asequible.

dacia jogger camperpinterest
Dacia//Car and Driver

Para toda la familia

Si las necesidades de espacio son para más de dos personas, Dacia también va a ofrecer una tienda de campaña que se adapta al portón del Jogger y que permite que otros dos pasajeros puedan dormir en esta zona. De esta forma se crea un espacio único que amplía el habitáculo del Jogger hasta la tienda de campaña. Una baca cerrada y aerodinámica complementa el conjunto para poder disponer del espacio de almacenamiento necesario.

dacia jogger camperpinterest
Jpog//Car and Driver

Estos accesorios refuerzan la filosofía de Dacia de sencillez, funcionalidad, robustez y vida al aire libre que está presente en todos sus modelos. En los próximos años sus nuevos vehículos mostrarán de una forma más marcada este estilo de vida en contacto con la naturaleza y el concept Dacia Manifesto es una demostración de esas prioridades en cuanto a ecología, prescindir de lo innecesario y precios asequibles.