Todo hace indicar que el Tesla Cybertruck entrará en producción a lo largo del próximo año en unas nuevas instalaciones que actualmente se están construyendo cerca de Austin, Texas. La expectación generada alrededor del pick-up eléctrico es máxima pues ya cuenta con más de un millón de pedidos anticipados, un logro impresionante para la compañía liderada por Elon Musk, considerando que ni un solo cliente ha podido conducirlo. De hecho, la versión final de producción aún no se ha revelado. Pese a ello, hay un accesorio de este vehículo que nos ha llamado mucho la atención.

Con baño y cocina incluidos

Se trata del CyberLandr, es decir, el complemento ideal para la camioneta ecológica que ya vimos durante el pasado mes de abril y que la transforma en una autocaravana. Creada por la empresa con sede en Nevada llamada Stream It, cuenta con varias características innovadoras pues no va fijada como si fuera un remolque, sino que se recoge directamente en la propia caja trasera del Cybertruck, lo que permite cerrar la cubierta del maletero y el portón posterior. Además, puede albergar un baño, un dormitorio, una cocina y una oficina en el interior.

En el momento de su presentación, la compañía comentó que las especificaciones y características de CyberLandr son estimaciones y podrían cambiar en el futuro, principalmente por el hecho de que el Cybertruck de producción aún no se ha revelado. Sin embargo, esto no parecer haber sido un inconveniente para todos aquellos clientes que se han interesado por este accesorio y es que Stream It ha recibido pedidos por adelantado por valor de… ¡100 millones de dólares!

facebookView full post on Facebook

Todo un éxito

Los precios arrancan en los 49.995 dólares, pero si los interesados realizan un pago inicial a modo de reserva se benefician de un interesante descuento, de forma que cuanto mayor sea el desembolso, mayor será la rebaja. Por ejemplo, un cliente que haga un depósito de 5.000 $ obtendrá un ahorro del 20%, lo que reduce el precio a 39.995 dólares. Una rebaja en la factura final de 10.000 $ debe haber sonado lo suficientemente atractiva porque esta oferta ya está agotada. De hecho, los tres precios de depósito más altos que van desde 3.000 a 5.000 dólares ya no están disponibles, de forma que solo queda el depósito de 100, que da acceso a un descuento del 10%.

"Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de la gente que imagina cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos está hablando de muchos usos novedosos para aventuras urbanas y silvestres. Estimamos que CyberLandr se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar", comenta Bill French, cofundador de Stream It.