No está siendo la temporada de Eden Hazard en el plano deportivo, pues las lesiones no le están permitiendo ayudar a su equipo todo lo que a él le gustaría pero a diferencia de otros futbolistas que achacaban sus dolencias a la falta de confort de algunos coches (léase Gareth Bale), el '7' del Real Madrid acaba de estrenar uno de los deportivos más deseados del momento, este Lamborghini Aventador SVJ blanco que hemos podido apreciar con detalle gracias a los compañeros del diario AS.

Inmejorable elección

Desde luego, a eso le llamamos nosotros una elección acertada y es que hasta el color de su flamante deportivo es el mismo que el de su equipo aunque obviamente, las características más destacadas del Aventador SVJ son otras y lo sabemos bien por propia experiencia... (ver prueba).

youtubeView full post on Youtube

Recordemos que la SVJ es la versión más extrema del Aventador, un modelo que ha reemplazado de forma exitosa a los 'Lambo' más venerados de los últimos tiempos, modelos como el Murciélago, el Diablo o el Miura. Además, la marca de SantAgata solo concede esas iniciales a sus automóviles más extremos de su historia, los que han sido puestos a punto para obtener la mejor respuesta posible en circuito aunque estén también homologados para carretera, como es el caso del nuevo Lamborghini de Hazard.


Solo 900 unidades de este Lamborghini Aventador SVJ verán la luz, todas ellas aligeradas al máximo a cuenta de una rica dieta en fibra de carbono y un sofisticado sistema de aerodinámica activa denominado 'ALA 2.0' que logra aprovechar al máximo el potencial del motor V12 de 6.5 litros, el más potente de la casa pues desarrolla 770 caballos a 8.500 vueltas y un par máximo 720 Nm a 6.750, concediéndole una relación peso/potencia de 1,98 kilos.

Rápido, llamativo y muy exclusivo

Por si te lo estás preguntando, el nuevo coche de Hazard es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 8,6 y supera los 350 km/h de punta.

lamborghini aventador svj 63
Lamborghini//Car and Driver
lamborghini aventador svj 63   trasera
Lamborghini//Car and Driver


Vamos que estás ante una bestia efectiva, pero sobre todo emocional. Con unas prestaciones de vértigo y toda la estética deportiva y la exclusividad que buscan clientes como Eden Hazard o como el propio Jorge Lorenzo que por cierto, fue el último cliente ilustre –y conocido– de la marca tras llevarse a su garaje un Aventador muy similar. El precio de ambos supera los 500.000 euros.