Uno de los coches de película más famosos que existen es el DeLorean DMC-12 que causó furor en el siglo XX y no es para menos dado fue uno de los grandes protagonistas de la saga ‘Regreso al futuro’. Miles de niños soñaban con subirse a ese peculiar automóvil y poder realizar así viajes en el tiempo ya sea al futuro o al pasado, aunque ahora también podrán poner en marcha su imaginación pues el peculiar deportivo puede ser suyo.

El DMC-12 más asequible

No decimos esto porque algún ejemplar vaya a salir a subasta por un precio insignificante, ni mucho menos, sino más bien porque la famosa compañía de juguetes Playmobil ha decidido crear un pack de la famosa película protagonizado por el DMC-12. En este conjunto de ‘Back to the Future’ el DeLorean viene acompañado de una serie de figuras y componentes variados para que cualquiera pueda recrear algunas de las escenas de la trilogía en su propia casa, convirtiéndose en el mejor juguete para los más pequeños en estos tiempos que corren.

delorean playmobilpinterest
Playmobil

El coche de Marty McFly cuenta con sus características puertas de estilo ala de gaviota, así como con unas ruedas que pueden variar su posición como si de un viaje al futuro se tratara, sin olvidarnos de un sistema de iluminación que recrea diferentes animaciones inspiradas en las películas. Además, el pack incluye el condensador de flujo, la figura del propio McFly, una de Dr. Emmett Brown y otra del perro Einstein de Doc, además de 60 accesorios pensados para dar rienda suelta a nuestra imaginación y convertirnos en uno más de la famosa saga.

PLAYMOBIL- Back to The Future Delorean con Efectos de Luz, A Partir de 6 Años, Multicolor (70317)

PLAYMOBIL- Back to The Future Delorean con Efectos de Luz, A Partir de 6 Años, Multicolor (70317)
Ahora 25% de descuento
45 € en Amazon

Todo aquel que esté interesado en este juguete puede adquirirlo a través de plataformas como Amazon, donde el pack completo tiene un precio de 49,99 euros. Por otro lado, los que quieran tener en su garaje un ejemplar real como el que conducía McFly deberán esperar a encontrar alguna oportunidad como la que vimos hace unos días con la subasta de los DeLorean DMC-12 y Toyota SR5. El precio de venta en esta ocasión para el peculiar automóvil con carrocería de acero inoxidable fue de 41.500 euros.

delorean playmobilpinterest
Playmobil

Mejor con un V6

A diferencia del juguete, el automóvil fabricado por DMC no necesita de nuestra mano para moverse, salvo que la batería nos juegue una mala pasada. El encargado de hacer las labores es un bloque V6 de aspiración natural que cubica 2.8 litros y desarrolla unos modestos 132 caballos de potencia. Sus 208 Nm se enviaban a las ruedas traseras previo paso por una caja de cambios manual de cinco velocidades fabricada por Renault.