Ha sido una de las escenas más vistas del Salón del Automóvil de Frankfurt, el IAA 2015 que se celebra estos días en Alemania. El CEO de BMW, Harald Krüger apenas había comenzado su intervención en el estand de la marca cuando cayó desplomado al suelo. Sus compañeros no tardaron en asistirle y es que el alto directivo requirió de su ayuda para reincorporarse y abandonar el escenario.

El episodio de Krüger desató ayer la preocupación de todos los asistentes, sin embargo, a última hora de ayer, BMW se encargó de emitir un escueto comunicado en el que asegura que "se encuentra estable y se recupera bien" todo a pesar de que su presentación fue cancelada.

Krüger lleva en el cargo poco tiempo, concretamente desde el pasado mes de mayo y esta era por tanto, su primera comparecencia en el Salón de Frankfurt como director ejecutivo de BMW. Al parecer, el mandatario le comentó a sus asistentes que no se encontraba bien instantes antes de comenzar su intervención y según la misma fuente oficial, sufrió "un leve mareo" por lo que la conferencia de prensa fue cancelada "para que pudiera ser examinado por un médico".

Parece evidente que la tensión que tienen que soportar estos altos directivos en eventos de este tipo jugó en su contra. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.