Cuando se trata de entusiasmar a sus clientes y seguidores, Ferrari sabe que puede confiar en Sebastian Vettel para ofrecer espectáculo. Casi un mes antes de que tuviera lugar el Gran Premo de Hungría, en el que el piloto alemán subió a lo más alto del podio, ya acaloró las gradas de Hungaroring durante los Ferrari Racing Days que organizó la marca para dueños y aficionados.

En el vídeo que ha publicado la marca italiana, Vettel explota al máximo las prestaciones del Ferrari F12berlinetta a un ritmo muy distinto al que circulaba con el California T en una secuencia reciente. Ante un público emocionado por verlo actuar, el piloto primero dio una vuelta de reconocimiento y después se enfundó el traje y el casco para conducir en serio el deportivo.

Las sucesivas exhibiciones de su habilidades incluyeron varias sesiones de derrape con las que tanto amantes del fabricante de Maranello como el propio Vettel se lo pasaron en grande. Nada más bajar del coche, admitió haberse divertido mucho y disfrutado, en particular, del sonido que emite el motor V12 de 6,2 litros y 740 CV. No lo ponemos en duda, pero su protagonismo queda algo eclipsado por la música en el vídeo.

La sesión de los Ferrari Racing Days englobó también una demostración similar con el FXX K. A Vettel ya lo vimos a bordo del LaFerrari de circuito en febrero, así que os invitamos a repasar aquella ocasión de deleitarse con este bólido tan espectacular.

youtubeView full post on Youtube