La mítica Vanette, la furgoneta utilizada masivamente en los 90 por repartidores, pintores y albañiles en general (y que aún hoy sigue demostrando su funcionalidad) ha cambiado su tradicional y eficaz papel por uno más racing. Y es que desde Fast and Nice han decido darle una segunda vida como coche de drift cambiando el motor turbodiésel de origen por un ocho cilindros en V de BMW.

Para que los 218 caballos que ahora se 'gasta' este 'trasto' se trasladen al asfalto, se ha modificado por completo las suspensiones, puesto que semejante caballería reportaba excesivos balanceos de la carrocería. Aunque como verás a continuación, la estética sigue siendo la de un vehículo de reparto.

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Y qué mejor que un trazado como el de Kotar para ver cómo se las gasta. El resultado lo tienes en el siguiente vídeo, todo made in Spain. Sube el volumen de los altavoces y disfruta de cómo suena el V8. A Modesto Martín ya le ha salido un rival ¿de altura?

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