Más de tres hectáreas de tierra y árboles perfectas para montar un complejo recreacional. Lo que podría ser toda una 'perita en dulce' para los constructores, resulta que no lo es tanto debido a su ubicación: se trata de una islita ubicada en Port Orange, Florida, a la que sólo se accede en barco. A cambio encontrarás privacidad, exclusividad y prestigio, tal y como aparece en el anuncio oficial. ¿Y cuánto cuesta el 'capricho'? 1.2 millones de dólares o un Ferrari Enzo. Lo que prefieras.

Body of water, Vegetation, Coastal and oceanic landforms, Coast, Natural landscape, Water resources, Landscape, Island, Shore, Photography, pinterest

Éste es el trato que pretende alcanzar el dueño de la isla, si bien prefiere decantarse por la segunda opción, la del Ferrari Enzo, dado que le gustan los automóviles potentes y exclusivos. El súper deportivo italiano (cuyo sucesor es LaFerrari), pesa 1.365 kilogramos, monta un V12 de 6.0 litros que desarrolla 660 caballos y sus prestaciones siguen siendo estratosféricas hoy en día tras la hornada de nuevos supercars: 0 a 100 kilómetros/hora en 3,65 segundos y una punta superior a los 350 kilómetros/hora. Se fabricaron 401 unidades, de la que alguna ya no existe por exceso de fogosidad de su afortunado propietario o por causas ajenas. De tener uno, ¿aceptarías el cambio?