El último fin de semana de septiembre se disputará en el Circuito de Navarra la carrera española del campeonato del mundo de la FIA GT Sprint Series. Además de poder ver en acción a los Audi, Ferrari, Lamborghini, McLaren y Porsche, habrá un aliciente más en el paddock.

Se trata nada menos que de la magnética y neumática Pamela Anderson, que oficiará de jefe de equipo en el Race Alliance, propiedad del gentleman driver austriaco Markus Fux y que había cesado su actividad hasta la llegada de la "rescatadora". En él militan el ex F1 Vitantonio Liuzzi y Mathias Lauda, hijo de Niki, y que, junto al soberbio Ferrari 458 Italia GT3 Michelotto que pilotan, formarán junto a la deslumbrante Pamela un box de lo más espectacular.

La relación de Pamela Anderson con el automovilismo deportivo, del que ella siempre confesado ser fan y seguidora en carreras de Nascar y F1no se va a parar en el campeonato GT ya que en sus próximos planes deportivos tiene pensado montar otro equipo para competir en la Nascar americana. Ahí es nada. La próxima carrera del 28 y 29 de septiembre en Navarra será una buena ocasión para asistir al debut del Race Alliance by Pamela Anderson y valorar en directo su poderío.