Royston Drenthe, holandés de 26 años llegó con sólo 20 a Madrid procedente del Feyenoord después de completar una gran Eurocopa Sub-21 donde fue nombrado el jugador más valioso del torneo. Sin embargo, el holandés nunca llegó a ofrecer en el Bernabeu el rendimiento esperado y no nos extraña en absoluto. Sólo hay que ver como se la gastaba el lateral fuera de los terrenos de juego...

En el vídeo que os mostramos a continuación, se aprecia como Drenthe conduce de forma negligente en una zona residencial de Madrid. El futbolista maneja el volante de su Ferrari 458 Italia, con motor central V8 de 571 caballos, con una mano mientras en la otra sujeta una cerveza que se va bebiendo alegremente. No contento con todo esto, entra en un pique con un deportivo exactamente igual que el suyo.

El 31 de agosto de 2010, tres años después de su llegada al club blando Drenthe abandonó las filas del Real Madrid para salir cedido al Hércules de Alicante y ser traspasado al Everton el año siguiente. En el club inglés tampoco cuajó y ahora milita en las filas del Alania Vladikavkaz ruso. Desde luego, la llegada de Drenthe era lo que le faltaba a las carreteras de Rusia.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.