El fabricante de Sant'Agata ha querido sumarse a las marcas que estos días nos envían sus felicitaciones navideñas con un vídeo de lo más divertido. Presten atención a Santa Claus porque parece que este año no tiene ninguna prisa con los regalos. A las 18.30 horas estaba tomándose tranquilamente un batido en un bar. A las 22.00 seguía en el mismo sitio y poco antes de la medianoche seguía tomándose sin control esta misma bebida...

Sin embargo, todo tiene una explicación de lo más lógica, Papá Noel ha cambiado su trineo guiado por renos por un Lamborghini Aventador Roadster del 'tiran' nada menos que 700 caballos. Podéis estar tranquilos, el día 25 tendremos todos nuestros regalos en el sitio. ¡Feliz Navidad!

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.