BMW y Mercedes, marcas cada vez más enfrentadas, se han puesto de acuerdo para felicitarnos la Navidad del mismo modo y en el mismo día. Hoy hemos recibido estos dos vídeos en forma de Christmas con olor a gasolina.

El primero lleva por título 'El villancico más rápido del mundo' y es la forma que tiene BMW de desearnos una feliz navidad. Al volante del nuevo BMW M135i, Martin Tomczyk, piloto del DTM se marca algunas cruzadas espectaculares en el circuito de'l Anneau du Rhin pero lo mejor es que no va sólo en el coche. Con el viaja el coro tratando de entonar el famoso 'Jingle bells'.

Por su parte, en Mercedes le han dejado la responsabilidad a su división deportiva, AMG que también ha rodado su particular 'postal navideña' en circuito. En este caso el protagonista es un Mercedes SLS AMG GT3 45 aniversario que parece tener un problema mecánico...

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.