Sin Jeremy Clarkson, Richard Hammond ni James May, pero con un tono más respetuoso y analítico, el nuevo formato de ‘Top Gear’ llega ahora nuestra televisión de la mano de Discovery Channel, una ocasión perfecta para reengancharte al programa de motor con mayor difusión de todos los tiempos.

Es cierto que sin el famoso trío, las audiencias se han resentido tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, pero ahora Discovery nos brinda una nueva oportunidad de valorar la evolución de este espacio televisivo sin tener que bucear por la red en busca de los últimos capítulos. El sábado 16 de septiembre, a partir de las 22.00 horas comenzará la emisión de esta última temporada, la vigésimo tercera de ‘Top Gear’.

Vehicle, Radio-controlled car, Off-roading, Off-road racing, All-terrain vehicle, Automotive design, Car, Radio-controlled toy, Automotive tire, Off-road vehicle, pinterest

De la mano del presentador británico Chris Evans y también del actor Matt LeBlanc, el programa nos permitirá ver en acción a algunos de los automóviles más deseados del momento, tales como los Actos Martin Vulcan, el BMW M2, el Honda NSX, el Porsche 911 R, el Ariel Nomad, el Dodge Viper ACR o el McLaren 675LT entre muchos otros. De la mano de probadores como Chris Harris, Sabine Schmitz, Rory Reid y Eddie Jordan, además del misterioso The Stig, conoceremos de primera mano las sensaciones que transmiten estas máquinas aunque tampoco faltarán famosos invitados en el plató del programa y otros vídeos divertidos marca de la casa.

Entre los momentos más destacados de ’Top Gear’ en esta temporada se encuentra un duelo entre todoterrenos británicos y estadounidenses de lo más disputado, un ‘pique’ entre los SUV más modernos y una carrera entre un tren y tres coches baratos que te pondrá los pelos de punta. Quizá no tenga el humor de antes, pero también ha perdido ese tinte ácido y excesivamente crítico que tantos detractores le supuso al programa en la época de Clarkson. ¿Le damos una oportunidad?