Hay ocasiones en las que unas mascotas puede ocasionar algún que otro deterioro importante en los bienes de sus propietarios, pero el amor incondicional que sienten estos suele hacer que las perdonen, incluso cuando se trata de un desperfecto en un automóvil bastante caro. El mejor ejemplo nos llega desde los Emiratos Árabes Unidos, con un Lamborghini Huracán Performante como actor de una historia en la que comparte protagonismo con ¡un oso! Sí, has leído bien, parece que hay gente adinerada con este tipo de animales como mascotas.

Adiós a la puerta del copiloto

En un intento por comerse unas deliciosas manzanas, el joven animal, accidentalmente, arranca la puerta del modelo italiano casi sin inmutarse. Pese a su temprana edad y reducido tamaño, el oso es lo suficientemente fuerte como para romper las bisagras que sostienen la puerta del copiloto, lo que provoca un sobresalto en el propio mamífero cuando ve como esta se cae. Sin embargo, el dueño se ríe y lo llama para darle de comer. Llegados a este punto uno se pregunta quién tiene osos como mascotas. Pues bien, la respuesta es sencilla: el jeque árabe Humaid Abdulla Albuqaish.

Se trata de un inversor y coleccionista de superdeportivos de Dubái que posee varias mascotas poco convencionales, incluidos tigres, leones, hienas y serpientes. Varios vídeos en su perfil de Instagram lo muestran jugando con animales salvajes mientras permanece sentado junto a opulentos vehículos como un Lamborghini Urus, un par de Huracán, un Rolls-Royce Wraith y una limusina Nissan Patrol. Algunos se morderían las uñas al ver cómo las garras del oso dañan la pintura, la carrocería y el interior del automóvil, pero a este hombre no parece importarle.

youtubeView full post on Youtube

Toda una referencia en las redes

Si bien la gente ha criticado al jeque por mantener a todos esos animales salvajes en cautiverio, él afirma que realmente los ama y que son bien tratados dentro de un zoológico privado con temperatura controlada junto a su mansión. Respondiendo a las acusaciones, también afirma que ninguno de los animales está drogado y conservan todas sus uñas y dientes.

El jeque Humaid Abdulla Albuqaish actualmente tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram y 9,2 millones en Tik Tok, donde sus vídeos han acumulado nada menos que más de 1.000 millones de visitas. Es de suponer que a la gente le gusta ver a los osos y leones caminar por encima de sus exóticos automóviles.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta