El nuevo Alfa Romeo Giulia sigue expandiéndose en España y es que ahora ha sido la empresa de alquiler de vehículos en Europcar la que acaba de hacerse con hasta 150 unidades de este modelo, disponibles ya en nuestro mercado.

Todos los Giulia de Europcar son los Super 180, es decir, cuentan con el propulsor 2.2 turbodiésel de 180 caballos, asociado a la transmisión automática de 8 velocidades. Por supuesto, a nivel de equipamiento también destaca al contar con los últimos sistemas de infoentretenimiento y seguridad de la casa italiana.

Por otro lado, los clientes que alquilen el Alfa Romeo Giulia con Europcar disfrutarán de las ventajas adicionales que aporta Selection: modelo garantizado, atención prioritaria en el mostrador y una red de oficinas especializadas. Al mismo tiempo, la compañía pone a disposición de los usuarios una plataforma online para consultar información sobre los vehículos disponibles, fabricantes y oficinas donde se ofrece el servicio.

La gama Selection de Europcar es el servicio más exclusivo de esta empresa y pretende dar respuesta a unos momentos que requieren una solución de movilidad a la altura de las circunstancias, ya sea una cita, un viaje especial, una entrevista de trabajo, etc. Dentro de esta gama, pertenece a la línea Fun, pensada para encajar a la perfección con los clientes que desean divertirse conduciendo.