TechArt acaba de presentar un nuevo kit de potenciación que mejora el rendimiento de los Porsche 911 S y Turbo S extrayendo de sus motores 60 caballos más de potencia.

Cualquiera estaría de acuerdo en que no había ninguna necesidad de hacerlo, puesto que el rendimiento de cualquier nuevonce es más que suficiente en su configuración de fábrica, más aun si hablamos de los que tienen el apellido S, sin embargo el preparador alemán ha querido satisfacer los deseos de aquellos clientes que quieren ir un paso más allá, y el resultado es este kit que puede adquirirse desde 3.900 euros.

Como ya hemos dicho el aumento de potencia será de 60 caballos en ambos modelos, consiguiendo 80 Nm más de par máximo en el 911 S y 130 en el Turbo S, hasta alcanzar 580 y 880 Nm respectivamente. Teniendo en cuenta estas cifras la mejora prestacional es considerable, y el 911 S logra así pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,7 segundos, una décima menos si hablamos de la versión con tracción total, mientras que el Turbo S solo necesita 2,7 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora desde parado.

TechArt no solo ha logrado una mejora considerable de las prestaciones, también ha conseguida una mangífica integración de su kit de potenciación, que solo se activa cuando el conductor pasa a los modos de conducción Sport y Sport Plus, de tal manera que cuando se circule en modo Normal el motor cuenta con las prestaciones y la configuración de serie.

youtubeView full post on Youtube

Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Car, Performance car, Rim, Automotive lighting, Fender,