Este acabado especial Veloce se asocia a los motores diésel 1.6 JTDM-2 de 105 caballos y 2.0 JTDM-2 de 140. Partiendo del nivel de acabado Progression, incorpora llantas de aleación de 17" con acabado de titanio, faros antiniebla, tiradores de puertas cromados en aluminio oscurecido, faros delanteros de acabado oscuro, retrovisores con pintura satinada y, opcionalmente, techo de otro color en contraste con el de la carrocería. Esta puede ser blanca, roja o negra.

En el interior, la personalización se continúa con una decoración en tono oscuro, volante de piel deportivo, salpicadero con apliques de aluminio oscurecido y asientos envolventes de tapicería competizione roja y negra con costuras rojas.

Además, la versión Veloce aumenta su equipo de serie con luces led anteriores y posteriores, climatizador bi-zona, mandos de control de la radio en el volante, radio MP3 con 6 altavoces, sistema D.N.A. para controlar la dinámica del vehículo, ayuda de arrancada en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y dirección asistida variable DST.

Ya disponible en los concesionarios, se ofrece desde los 16.490 euros, con 4 años de garantía y Plan PIVE.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Automotive exterior, Glass, Vehicle door, Hood, Luxury vehicle, Bumper, Automotive side-view mirror,