Utilizando material proveniente de Cosworth, ha trabajado el motor bóxer hasta dotarlo de una potencia temible de 600 caballos.

Bajo su denominación americana de Scion, el cupé japonés se ha vestido de lo más racing para recibir un tratamiento estricto de aligeramiento y mejora para circuitos, ya que debutará esta temporada en la Fórmula Drift pilotado nada menos que por Ken Gushi. Y para quienes quieran emularlo con un Scion FR-S 'normal' de 200 caballos, los primeros 86 ejemplares se venden mañana en la web oficial de Scion durante solamente ocho horas y seis minutos.

Al espectacular alerón trasero aerodinámico, se suma un agresivo frontal, faldones, llantas de 19 pulgadas y una pintura que no deja dudas sobre el uso que se le va a dar a esta derivación extrema del FR-S.En su interior, se ha despojado de todo lo prescindible para que nada impida al piloto sacar el máximo partido de la bestia. Arco de seguridad, bacquets, extintor y cambio de carreras completan la dotación del monstruo recién llegado.

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