Rolls-Royce es una de las marcas que no ha faltado a la cita con Pebble Beach y lo ha hecho con una nueva edición especial para sus modelo Ghost, Dawn y Wraith con unos llamativos colores pastel, de hecho la ha denominado como 'Pebble Beach 2019 Pastel Collection'. Colores verde pálido, rosa salmón y amarillo claro que ahora decoran las carrocerías de estos modelos y que según Rolls-Royce están inspirados en el mar, las colinas y la arena de Pebble Beach.

Rolls-Royce 'Pebble Beach 2019 Pastel Collection’
Rolls-Royce

El Ghost con un denominado Light Green Solid representa, según la marca, "el renacimiento de la flora de la península después de años de sequía y fuego" recordando los recientes episodios que han asolado California. Aunque más allá de inspiraciones y dedicatorias este color es especial por el efecto que la luz provoca en la carrocería, haciendo que se vea más azul que verde. Al mismo tiempo su interior también ha sido personalizado con una tapicería que mezcla el color Serenity Green y el negro.

Rolls-Royce 'Pebble Beach 2019 Pastel Collection’
Rolls-Royce

El Dawn por su parte cuenta con un color Coral Solid para el que se necesitan nada menos que siete capas de pintura y nueve horas de pulido para obtener este resultado final, mientras que en la cabina se recurre a una combinación de cuero en colores Arctic White y Sunset Orange.

Rolls-Royce 'Pebble Beach 2019 Pastel Collection’
Rolls-Royce

Y por último tenemos al Wraith, con un soleado color Semaphore Yellow con un interior que combina los colores Selby Grey y Lemon.

Rolls-Royce 'Pebble Beach 2019 Pastel Collection’
Rolls-Royce

Más allá de estos tres modelos Rolls-Royce ha llevado a Pebble Beach un total de 13 modelos hechos a medida como estos, incluyendo un Phantom con una exclusiva combinación de negro y dorado y cuatro versiones distintas de Cullinan. Todas ellas estarán presentes durante todo el fin de semana.

Rolls-Royce 'Pebble Beach 2019 Pastel Collection’
Rolls-Royce
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.