Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Un ‘Cars & Coffee’ lleno de coches de lujo

En Italia, se han dado cita un gran número de 'Supercars' durante este evento que reúne a cientos de aficionados al motor; un hecho diferenciador de su versión estadounidense.

Lambo-cyc-ok

Los eventos de ‘Cars & Coffee’ son una de las grandes reuniones de los amantes del motor en Estados Unidos. Estos pasionarios se reúnen para dar rienda suelta a la potencia de sus famosos ‘muscle cars’ como el Mustang, el Camaro o el Corvette, sin embargo, en Italia, esta tradición cambia notablemente respecto a la versión americana.

Así, Marchettino, canal de Youtube especializado en contenido de motor, tuvo la oportunidad de acudir a uno de estos eventos en suelo italiano y se topó con algunos de los coches más lujosos y potentes del mundo, quemando rueda o realizando fuertes acelerones para el júbilo de los espectadores, algo que en EE.UU. u otros países del mundo no hubiese sido permitido por las autoridades policiales. De hecho, en el vídeo se pueden observar diferentes momentos de cierto peligro en el que una pérdida de control del vehículo podría haber tenido consecuencias fatales.

Por otro lado, nada como ver en acción a algunos de los espectaculares deportivos participantes. Modelos tales como el Porsche Carrera GT, varios Lamborghini Aventador y Ferrari 458, un Bugatti EB110 GT, un Porsche 918 Spyder e, incluso, un Lancia Delta Integrale.