522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

Este Toyota Supra del 94 se ha vendido en eBay por 107.000 euros

Con apenas 16.238 km recorridos este Supra clásico se ha convertido en una nueva demostración de cómo los viejos deportivos con pocos kilómetros han visto disparase su valor últimamente

Toyota-supra-1994-port

La llegada del nuevo Toyota Supra al mercado ha hecho que el famoso deportivo japonés de tracción trasera vuelva a estar de actualidad, tanto que incluso muchos se han vuelto a interesar por su predecesor, el Supra de los años 90 que se convirtió en todo un icono de los deportivos japoneses.

Lo suficiente como para que alguien pague por una unidad, muy bien conservada eso sí, más de 100.000 euros. Hablamos de un coche que en su día no llegaba a superar los 40.000 euros. Este sin embargo se ha vendido en eBay por exactamente 107.000 euros.

La cifra se explica en parte por su bajo kilometraje, solo 16.238 km en el odómetro, lo que hace que estemos ante una unidad casi nueva. Solo ha contado con un propietario en toda su vida a pesar de tener más de 25 años de vida y además ha estado resguardado en un garaje a temperatura estable. Es decir, ha tenido los mayores mimos posibles. Teniendo en cuenta que el Supra era uno de esos deportivos asequibles que sufrieron buena parte de la fiebre del Tuning no es fácil encontrar una unidad en este estado.

Es cierto que su interior no es el más moderno, pero también está bien conservado para contar con más de dos décadas a sus espaldas. Bajo el capó cuenta con el famoso motor de seis cilindros 3.0 biturbo con 330 CV que permitían hacer el 0 a 100 km/h en unos 5,1 segundos.

Las unidades que pueden encontrarse hoy en día del Supra de cuarta generación en el mercado de segunda mano rondan los 35.000 euros de media. ¿Se justifica este precio extra por su buen estado y bajo kilometraje o definitivamente los compradores de coches clásicos están perdiendo la cabeza? Que cada uno saque su propia conclusión.