Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Este Tesla Model X hace justicia y ‘retira’ a un Silverado que bloqueaba un Supercharger

El 4x4 de Tesla no se deja intimidar por este gigantesco pick-up aparcado a propósito para bloquear su punto de recarga. Con la comida no se juega, parece decirle…

Tesla-model-x-remolca-pick-up

Curiosas imágenes las que nos llegan desde Estados Unidos donde un grupo de activistas, contrarios a la compañía de Elon Musk, han comenzado a bloquear sus puntos de recarga más rápidos. ¿Cómo lo hacen? Pues estacionando sus vehículos en las zonas reservadas para los mismos, coches que –digamos– no solo no son eléctricos ni ecológicos, es que son cualquier cosa menos pequeños y ligeros.

Este es el caso del Chevrolet Silverado que se encontró este usuario al tratar de recargar su Tesla Model X en un Supercharger ubicado en el parking de un hotel. Digamos que su conductor tenía una inmensa extensión para estacionar su pick-up, una mole de más de cinco metros de largo y 2,3 toneladas de peso, pero había decidido dejarla justo en frente de los famosos puntos de carga rápida de la firma californiana. 

Por supuesto, no sólo lo había aparcado en un lugar reservado para los coches eléctricos, lo había hecho además en línea aprovechando toda la envergadura de su 4x4 para dejar inutilizados los dos supercargadores. Bien, pues con lo que no contaba este ‘hater’ de Tesla era con la valentía de uno de sus usuario y –quizá tampoco– con el poder de la mecánica eléctrica de estos coches que no emiten gases, pero entregan un par motor elevadísimo y desde muy bajas revoluciones.

Para inmortalizar el momento, el conductor del Tesla Model X no dudó en grabarse retirando con su coche el enorme pick-up de las plazas reservadas para los puntos de recarga. A eso le llamamos nosotros acción directa y no al vandalismo de algunos que aunque estén en su derecho de oponerse al coche eléctrico o a la compañía de Elon Musk, pierden toda la razón que puedan tener con sus formas.