Hinchan-ruedas-punto-carga
Insólito: mira cómo tratan de inflar las ruedas de su coche estos dos individuos
Teaser le mans 2019
Todo sobre las 24 Horas de Le Mans
Sin titulo3
Prueba Nissan Leaf 2019: El dueño de la ciudad
1017552440-lat-20190615-796375
Marc Márquez saca provecho del caos inicial para dar un mazazo al Mundial en el GP de Catalunya
Suzuki-jimny-camper-2
Este Suzuki Jimny se camperiza para ser el compañero ideal del fin de semana

Termina la Cannonball 2000: Locura en grandes dosis

Un año más, los 50 superdeportivos de la carrera más exclusiva del mundo recorrieron cinco países europeos distintos en sólo cinco días. Lo hicieron como siempre a toda velocidad y muy bien acompañados.

Las 'Chicas Cannonball' animaron las salidas y llegadas de las etapas.

La Cannonball 2000 se cerró anoche en París después de cinco días a toda velocidad recorriendo el continente europeo. La lujosa caravana de 2013 estuvo compuesta por varios Bentley, Aston Martin, BMW, Ferrari, Lotus, Jaguar, Nissan o Porche, además de los curiosos DeLorean DMC-12–de la película Regreso al Futuro–, un modificado Lamborghini Gallardo LP570–4 Spyder, o varias unidades de un Aston Martin DB7 Vantage o un Ferrari 360 Modena.

Entre los participantes no faltaron famosos como el boxeador británico Ricky Hatton, dos veces campeón del mundo. Además, en esta edición, las llamadas 'Chicas cannonball' se encargaron de subir la temperatura al principio y final de cada etapa.

Desde el miércoles 5 de septiembre, los deportivos recorrieron cinco países distintos. Salieron desde el hotel Hilton Park Lane de Londres, embarcaron en ferry para llegar a Barcelona y desde allí se  dirigieron hacia Montecarlo, donde concluyó la tercera etapa, y Milán, para poner rumbo al norte y finalizar en la capital francesa.

Os dejamos con las mejores imágenes de esta auténtica locura hecha realidad: http://www.cannonball2000.com/