Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Los historiales de los coches ya están online: Seguro, ITV o kilómetros reales, al descubierto

El historial de un vehículo es la herramienta más útil si estás pensando en comprarlo y ahora, ya lo puedes consultar en internet. Aquí te explicamos cómo.

informe vehiculo dgt

Se acabaron las dudas a la hora de comprar un coche de segunda mano. Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, te da acceso al informe del vehículo de la DGT, el que permite conocer el historial de un coche

Poder disponer de este informe de forma online es algo nuevo, si bien la creación de este documento se viene estudiando desde principios de 2018 tal y como te contamos aquí. Este dosier recoge el historial de reparaciones de un vehículo que ahora está disponible a través de GANVAMStore, un servicio que permite solicitar sin intermediarios este documento y recibirlo de forma inmediata a un correo electrónico gracias a que esta herramienta se conecta con la Dirección General de Tráfico (DGT), que es donde se almacenan los datos de los vehículos.  

La consulta se puede realizar totalmente online y permite conocer multitud de información del vehículo.  

La consulta se puede realizar totalmente online y permite conocer multitud de información del vehículo entre los que destacan datos del titular, tipo de seguro, historial de bajas, cuentakilómetros reales medidos en la ITV, etc.  

Este servicio está disponible tanto para particulares como empresas. Para ello solo es necesario aportar una matrícula o número de bastidor, eso si la consulta no es gratuita y cuesta 10,50 euros.