El municipio londinense de Hackney acaba de descubrir a su nueva Doña Fina particular. Se trata de un hombre al que una cámara oculta en el salpicadero de un Aston Martin V8 Vantage grabó en vídeo rayando el lateral izquierdo mientras empujaba una silla de bebé.

Sucedió el pasado 19 de junio a las 10:30 de la mañana en el aparcamiento de un supermercado de este barrio de la capital británica. En la breve secuencia se observa cómo el hombre vigila el entorno a la vez que entretiene al bebé, para a continuación sacar disimuladamente un llavero que se guarda en las manos.

Acto seguido, no duda en utilizar una de las llaves para arañar el deportivo de 132.000 euros. Los daños ascienden a 12.750 euros. Un portavoz de la policía londinense, que ha difundido estas imágenes y el vídeo, ha comunicado que solicitan la ayuda de los vecinos para identificar al autor del delito.

No se ha indicado si existe algún vínculo entre él y el propietario del Aston Martin. Independientemente de si se localiza al protagonista del vídeo, la idea de instalar la cámara ha cobrado más sentido que nunca.

youtubeView full post on Youtube