Renault-kangoo-2
Renault Kangoo 2020: La tercera generación, ¡al descubierto!
1017548297-lat-20190609- 2st1683
¿Y si la Scuderia Ferrari perdiese el patrocinio de Mission Winnow?
Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
Bmw-2-active-tourer3
BMW deja de fabricar el Serie 2 Active Tourer

El garaje más lujoso de España está en Cantabria y tiene su explicación

Disfruta de este impresionante grupo de bestias descansando en un garaje del norte de España y de paso, descubre qué hacían ahí.

Deportivos-cantabria

El garaje más lujoso y también el más salvaje de España se ubicó este fin de semana en Cantabria y más concretamente en el Hotel Santemar de Santander, una de las paradas habituales de la caravana de la popular concentración Superdeportivos Cantabria.

Desde allí nos llegan estas impactantes imágenes que te mostramos a continuación y que fueron tomadas desde las entrañas de esta misma concentración que, en este 2019, alcanzó su duodécima edición y batió su récord de participantes, con más de 300 personas inscritas.

Todos estos supercars que vas a ver a continuación y varios más estuvieron expuestos la mañana del sábado en el Parque de las Llamas, desafiando a una intensa lluvia que por otro lado, tampoco impidió que centenares de aficionados y curiosos pudieran sentir de cerca la pasión automovilística que irradian todos estos deportivos.

 

Los participantes y sus vehículos otorgaron un espectáculo impagable, pero también se tomaron sus descansos tal y como refleja el vídeo que vas a ver a continuación. A través del mismo puedes hacerte una clara idea del nivel de esta cita, cada vez más popular en nuestro país, pero sobre todo, puedes disfrutar de algo tan único como es la reunión de varios de los automóviles más deseados del mundo.

Aston Martin, con dos DB11 y un Vantage de última hornada, Ferrari con más de 20 modelos entre los que llegamos a contar hasta cinco 488 o Porsche, con dos 911 de la novísima generación 992 y un 991 de la exclusiva edición especial Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, fueron varias de las marcas mejor representadas en esta edición.

Pero si observas con atención las imágenes verás otras joyas realmente llamativas firmadas por Bentley, Mercedes-AMG o Maserati, así como alguno de los deportivos americanos más cotizados del momento, tales como los Corvette C7 Z06 o el Ford Mustang Bullit. ¡Gran reunión!