Compra coche financiado
¿Realmente es mejor financiar un coche que comprarlo al contado?
Gettyimages-1082797758
Sainz: “En Woking trabajan con una nueva filosofía”
Portada-Honda-CRV-2019
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver
Liuizzi
Liuzzi asegura que Verstappen se tomó muy en serio el castigo de la FIA
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7

Ford GT40 réplica: Homenaje espectacular en el SEMA Show

Por fin podemos ver y sentir a este rejuvenecido GT40 con su decoración racing más actual que se ha mostrado por primera vez en vivo en el SEMA Show 2018.

Superformance-future-gt40-port

Hace casi un mes te hablamos de una curiosa creación del especialista Superformance que traía de vuelta al clásico Ford GT40 pero con un toque de modernidad tanto en su decoración como en sus entrañas. Pues bien, con la llegada del SEMA Show 2018 la cita por excelencia para los amantes del tuning y las altas prestaciones, por fin podemos ver, con todo lujo de detalles esta impresionante Ford.

Como podemos ver, este imponente Ford GT40 réplica, rebautizado como ‘Future 40’, combina el estilo y la decoración del mítico racecar que logró la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1968, con la mecánica del nuevo modelo, el renacido Ford GT que también acarició la gloria en esta misma competición casi 50 años después.

Estamos por tanto ante una bestia que, al mismo tiempo que cuenta con numerosas piezas del GT40 original también incorpora un chasis de fibra de carbono y el moderno motor V6 3.5 Ecoboost biturbo de 650 caballos con algunos añadidos como nuevos turbos Garrett, un sistema de escape artesanal obra de Magna Flow, nuevo embrague, caja de cambios Quaife de cinco marchas en configuración transaxle y que también presume de una suspensión neumática exclusiva y mejoras importantes a nivel de aislamiento acústico, sonoridad y confort, para reunir lo mejor del pasado y el presente.

Tampoco faltan otros detalles exteriores como unas llantas HRE con neumáticos Michelin, o algunos elementos aerodinámicos firmados por APR Performance como aletines delanteros, o un gran alerón trasero en fibra de carbono, incluso cuenta con un sistema de iluminación moderno.

Su creador, Doug Campbell, ha insistido en que esto no es un show car, sino un deportivo de verdad y de máxima calidad que se puede conducir perfectamente y que por supuesto, corre. Además ya se puede solicitar a Superformance aunque teniendo en cuenta del coche que hablamos seguro que no será barato.