Probablemente no sea el peor accidente que hayas visto en una carretera pero sí el más torpe y sencillo que ha podido ser evitado sin complicaciones.

En el vídeo que os enseñaremos al final del texto veremos como un vehículo empieza a desviarse ligeramente, sabiendo que un camión se encuentra unos metros más adelante en el otro carril. Los segundos transcurren y el impacto cada vez está más cerca, hasta que llega.

La explicación según el conductor es la siguiente: “Iba a 120 kilómetros/hora con la ventanilla bajada, cuando de repente un trozo de papel voló desde el asiento trasero hasta mi cara. No pude ver por segundos”.

No sabemos si este argumento es verdad o no, lo que sí sabemos es que si se hubiera dado más prisa en retirar el supuesto papel, el morro de su coche se encontraría en perfectas condiciones.

Os dejamos con el vídeo y deciros que lo más impactante es el sonido del golpe y los gritos del conductor.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta