Peugeot-508-hibrido-concept-01
Peugeot 508 Sport Engineered: Hora de enchufarse
Declas williams retraso test
Williams pide disculpas: “Solo podemos pedir perdón, es vergonzoso”
Moto-motor-rueda-01
RMK E2: La moto eléctrica con motor instalado en su rueda ya puede ser tuya
Hamilton sobre ferrari
Hamilton: “Ferrari es muy fuerte, será un desafío mayor para nosotros”
Campana-dgt
Campaña especial DGT: Camiones, autobuses y furgonetas, en el punto de mira

Este conductor causa un accidente, trata de darse a la fuga y sale escaldado

Ha ocurrido en Miami, Florida hace sólo unos días y aunque la secuencia que nos ha dejado el suceso puede tener hasta un punto cómico, nos deja una buena moraleja: si cometes un fallo, da la cara.

Accidente-infiniti

Atentos al vídeo que viene a continuación. Estamos en Miami, Florida –Estados Unidos– es domingo por la mañana y el tráfico es fluido en uno de los cruces principales de la ciudad. De repente, a la altura de una gasolinera, un coche llega a toda velocidad y se estrella contra otros que estaban parados en el semáforo.

Es el Infiniti QX50 de color gris que ves en primer plano y su conductor ha cometido una grave imprudencia, impactando frontalmente con dos turismos, un Ford Fiesta y una berlina que parece ser un Hyundai Sonata, aunque no estamos 100% seguros de que lo sea.

Lo que es indudable es que el golpe ha sido lo suficientemente fuerte como para destrozar el frontal del Infiniti y dejar seriamente dañados a los otros dos vehículos aunque por suerte, no hay daños personales que lamentar. Hasta aquí, todo más o menos lógico –pensarás–, un típico accidente de tráfico con un culpable más que evidente pero es que lo mejor de la historia, está por venir.

En un acto de cobardía e irresponsabilidad flagrante, el conductor del Infiniti se dispone a abandonar el lugar de los hechos sin importarle ni las consecuencias de los mismos ni el propio estado de su vehículo. Pero los afectados, con ayuda de no pocos testigos –algunos bien dotados–, están dispuestos a impedírselo. En cuestión de minutos rodean el coche jugándose de nuevo el tipo y hasta llegan a bloquearlo usando otros coches. ¿Conseguiría escapar el desalmado del QX50? Pues sí, ¡pero tienes que ver cómo!