Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

El trailer más espectacular de Fast and Furious se emitió durante la Super Bowl

Universal Pictures aprovechó el descanso de la Super Bowl para emitir el segundo trailer de 'Fast and Furious 7', un concentrado de acción en 60 segundos que te dejará helado.

Desde el pasado otoño te venimos informando de uno de los estrenos cinematográficos más esperados para los amantes del motor, 'Fast and Furious 7'. La séptima entrega de esta genial saga no es una más, pues todo el equipo ha estado volcado en la cinta con el objetivo de ofrecérsela como tributo a Paul Walker, el actor que perdió la vida en un trágico accidente con su Porsche Carrera GT cuando se encontraba rodando la película.

Desde la productora prometieron un nivel de calidad y espectáculo sin precedentes en esta secuela, que por cierto, pudieron terminar gracias a la participación de los hermanos Cody y Caleb Walker quienes no quisieron que la última obra de Paul quedara inacabada.

La cinta, que gira en torno a una doble venganza y lleva a Brian O'Conner (Paul Walker), Dominic Toreto (Vin Diesel) y el resto de protagonistas hasta los Emiratos Árabes Unidos. Allí se pondrán a los mandos de uno de los deportivos más rápidos y exclusivos del momento, el W Motors Lykan Hypersport, más conocido como "el Ferrari del desierto", al menos hasta la fecha. Después del 3 de abril –día del estreno– estamos seguros de que todo el mundo lo recordará como "el Ferrari rascacielos".