Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
Vettel leclerc australia 2019 1
Ferrari justifica la decisión de mantener a Leclerc detrás de Vettel
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan
Tjp1915ma0139
Alonso vuelve a ganar en EE.UU.: “Ojalá que siga la racha y la tercera sea la de Indy”
Sin titulo
Este Hyundai Tucson nos enseña cómo no debemos entrar en un parking

Un supuesto Easter Egg se hace viral y desata una fiebre de abrazos a los Tesla Model 3

Parece una broma y realmente lo es, pero eso no ha evitado que numerosas personas se lancen a la calle para abrazar al modelo eléctrico de Tesla y así comprobar si este les agradecía su gesto afectuoso de alguna manera. La fiebre de los virales tiene cosas como esta. 

Mn2lhlr

Si alguien quiere extender un rumor, hacerse popular, compartir un contenido o simplemente divertirse, no tiene más que publicar una información o un vídeo en internet y si tus seguidores le dan el visto bueno en cuestión de minutos tu publicación se habrá convertido en viral. Pues bien, algo similar ha ocurrido con un Tesla Model 3 como protagonista.

Las últimas noticias que teníamos del modelo californiano más asequible de Tesla era su llegada a nuestro mercado, con unos precios que partían de los 59.100 euros para la versión Long Range Dual Motor de menor potencia. Sin embargo, la actualidad ha vuelto a traernos al eléctrico norteamericano, aunque esta vez de un modo bastante extraño y, a su vez, divertido.

Al parecer, el propietario de uno de estos vehículos compartió en Internet una serie de imágenes de su Model 3, afirmando que había encontrado un misterioso mensaje oculto que únicamente se activaba si mostrábamos nuestro cariño al coche. Suena extraño pero este usuario decía que al abrazar la parte trasera del Tesla, este abría el compartimento reservado a la carga del vehículo y mostraba un corazón de color rojo con luces LED.

Como puedes imaginar, este Easter Egg que tanto reivindicaba este propietario era todo un engaño y su único fin era divertirse al ver a otros usuarios abrazar su Model 3 por la calle. Parece que su intención ha calado entre un pequeño sector de la población y es que varias personas han acudido a los concesionarios Tesla de su ciudad para realizar este gesto de cariño y comprobar así cuál era el resultado. 

Para desmentir este bulo algunos youtubers propietarios del vehículo eléctrico californiano han publicado sus vídeos demostrando que este supuesto mensaje oculto era totalmente falso. Por tanto, si os encontráis con un Tesla por la calle que no se os ocurra salir corriendo para abrazarlo, quizás el dueño piense muy mal de vosotros.